martes, 2 de diciembre de 2008

aun en goa...

seguimos en Goa
finalmente aprovechando que el dia estaba muy nublado tomamos una moto y visitamos pueblso y una ciudad proxima a arambol.. pero como arambol ninguna!!!
lo que nos hizo estar mas seguros de que nos quedamos aqui todos los dias hasta la vuelta...

al dia siguiente por fin hacia dia de playa!!! pero [para mi mala suerte me puse mala...
y tuve q pasar tooooodo el dia en la cama...
queria ir aunq fuera a ver un ratito la playa pero a mitad de camino en mis dos intentos tuve q volver a casa...

menos mal q ayer por la manana ya me sentia casi como nueva.. desayune un pokito con Rio y su madre , que tambien se pasaron todo el dia enfermas, el unico que se salvo fue Bob...
y fuimos a banarnos a la playa...
el agua es increible!!!uper agradable ni muy calinete ni fria...
te puedes pasa r horas ahi.. lo q pasa es que yo sufro un poco con las olas, que no se como me las apano para que me ataquen todas a mala leche...

tema bombay, se ve que las cosas se han calmado.. hoy vamos a llamar a la compania de vuelos para asegurarnos de que nuestrpo vuelo sigue ... ahi. y finalmente den vez de pasar nuestros ultimos 4 dias ocmo habiamos previsto en bombay los pasamos aqui... total.. seria estupido abandonar el paraiso!!!o no??

esta vida es de reyes...
y lo mas agradable es en la noche, cenar frente al mar... con la luz de la luna sobre el agua... musica relajante, y ni una sola brisa de frio... temperatura super agradable..
sin duda le recomiendo esto a cualquiera que este estresado...

No hay comentarios: