lunes, 10 de noviembre de 2008

de agra a rajastan

pues ahora nos encontramos en pushkar!!!
si hemos visitado bastantes cosas en estos ultimos dias de desaparicion....

tras pasar 5 noches en varanassi, y recuperarnos ambos de.... el tema, que si, finalmente ami tamben me afecto, y pasamos la tarde en la cama jugando a backgamon esperando nuestro turno para correr al bano yu peleandonos por un sitio en el trono...
corre!!!! aBRE!!!que no aguanto!!!!
espera!!! que justo estoy en el pleno momento!!
que abras!!

al dia siguiente tomamos el tren de noche a AGRA, que felices estabamos por ir a ver el tajmahal!
pero como nunca nos informamos de nada...
resulta q taj mahal cerraba justo el viernes... cuando llegabamos.. asi que cambiamos un poco el plan y fuimos a la manana siguiente levantandonos a las 5 de la manana! ( la ultima vez q me levante a esa hora fue para mi ultimo dia de trabajo....)
AGRA como ciudad personalmente no me gusto nada..
no hay nada especial.. a parte del taj mahal...
tambien visitamos el fuerte rojo.. esta bien...
en otro momento pondre las fotos..

el taj mahal la verdad es q es magico...
aunq es una pena porq tanta polucion que hay q casi ni se ve...

esa misma tarde tomamos un autobus a jaipur...
comenzando aqui nuestra aventura en el famoso rajastan

jaipur es la capital de rajastan, y nos sorprendio pues es nua ciudad con edificios bastante modernos.. hasta tienen acera en las calles!

fuimos a un hotel muyyyy agradable.. myuyy limpio con un jardin muy bonito...
pero a la segunda noche reservaron la habitacion para otros asi q nos encontramos de patitas en la calle.. es ley de vida, el q paga mas, triunfa...
asi q nuestra visita a jaipur se acorto mucho..
y solo visitamos ayer la cuidad vieja q se conoce tambien como la ciudad rosa
pues todo esta pintado de rosa.. aunq mas q rosa yo lo definiria como color teja pero bueno..

por pereza de tener q ponernos a buscar hotel decidimod irnos y vinimos a pushkar!!

este lugar es genaial
todo el mundo habla maravillas y lo entiendo
y tuvimos la enorme suerte de llegar en plena feria de camellos
el gran evento anual de la ciudad...
hay miles de personas esta muy animado
atracciones.. actuaciones
y muchos muchos camellos...
la ciudad tiene un lago en l centro, conseguimos un hotel , al borde del lago...
es un poco parecido a varanassi

todo rodeado de gaths. q son como gradas al borde del agua para q los hindus bajen a darse su bano sagrado...

en pushkar hay mucho comercio de telas y ropa.. as q nada mas llegar se me afilaron los dientes.. el pobre bob ya tiembla...
creo q se esta imaginando nuestra instancia en pushkar de compras...
el problema es el peso...
y aun no me atrevo a enviaR nada...
pero quien se puede resistir a pantalones por 3 euros, pulseras por 2 centimos... mochilas por 2 euros..
ais!

1 comentario:

cris up dijo...

carga anaïs!! carga!! q esos precios son un chollooo! jajaja Un besote nena, y que andéis bien.