jueves, 27 de noviembre de 2008

the happyest girl in the world

estamos en Goa... y esto es una maravilla!!!
bob empieza a cansarse porque ahora tengo una nueva frase, que no puedo cesar de repetirla... y es que soy la nina mas feliz del mundo!!!
esto es el paraiso!!!
nos encontramos al sur de Goa
tras 12 horas de bus que resultaron ser geniales en comparacion con el bus anterior, pues pagando mas conseguimos viajar en camas... y dormi todo lo q no dormi en dos dias...
llegamos a Arambol, lo dicho, el paraiso... palmeras por todos lados, playaaaa calorr!! calorcito! estamos a 32 grados segun lei...
las ninas van en bikini! asi q me lance a comprarme uno para unirme a la moda... no mas represion! jeje
dudamos las cabanas.. finalmente optamos por una habitacion con vistas al mar rodeada de palmeras.. nos ofrecian mas tarde una pegada al mar, pero teniamos q esperar 5 horas y yo necesitaba una ducha urgentemente!
aun asi estamos muy contentos con la habitacion..

hoy o manana seguramente nos encontremos con una amiga de bob y su madre que llegaron hoy aqui tambien...
estaremos unos 6 dias.. no se si exactamente aqui todos o cambiaremos de playa...
tenemos previsto tomar o bicis o motocicleta para ir a otras playas cerca.. si es factible...
y no se.. me apetece hacer millones de cosas...
esto es de lo mas emocionante!
ahora os dejo porque me voy a tomar el solete... muahahahah lo se,,, es malvado decir esto cuando se que por ahi hace fresquillo.. pero que le voy a hacer si soy la mujer mas feliz del mundo! (lo siento tenia q decirlo al menos tres veces)


No hay comentarios: