viernes, 10 de octubre de 2008

1eras impresiones

anais:

namaste!!

por fin en india
ya es nuestro tercer dia y aqui seguimos vivos y aun sanos... jeje
el viaje hasta delhi fue largo
nos cambiaron el avion y tuvimos que esperar muchas horas en el aeropuerto de london y tras un largo vuelo llegamos a delhi a las 2h30 donde nos esperaba un monton de taxistas ofreciendo lo q fuera...
el viaje en taxi era por una greab carretera todo poarecia normal hasta que giro a la derecha para introducirnos en nuestro barrio, en menos de dos segundos nuestra expresion facial cambio completamente, calles sucisimas , gente durmiendo en todas las esquinas , vacas, perros salvajes ... nada mas bajar del taxi mi reaccion fue salir corriendo hacia el hotel sin mirar nada de lo q me rodeaba>>
la habitacion muy bien por unos 7euros los dos

lo primero que hice nada mas llegar a la habitacion fue ponerme a llorar!!!!

al dia siguiente fuimos a pasear
todo era muy diferente a la noche
pero muy peculiar

miles de personas por todas las esquinas, mucha mucha suciedad y mucha mucha gente molestando..

toda la gente nos mira como si fueramos extraterrestres
las chicas se paran por la calle para mirarme fijamente

lo de la comida lo llevamos mal tambien todo lo q nos qpetece es lo q no podemos tomar... vegetales... HIELO POR FAVOR!!!! estamos a #^grados y la humedad aqui es terrible1

PERO CON TODO ESTO AUN QUE PARECE Q SUFRIMOS NOS LO ESTAMOS PASANDO MUY BIEN!!! es todo tan extrano para nosostros...

bueno ahora tomaremos un tren a gorakpur direccion nepal, manana seguramente estemos alli, queremos escapar de este calor y sinceramente? de delhi

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola anais y bob!!
como me alegro de que hayas escrito ya, no sabía si estabas viva o...en fin, que me alegro mucho,jaja.
mantennos informados!un besito!!

Yogurina dijo...

Holaaa!!! (Soy Sandra) Anaïs no te traumatices como el otro día por un tenedor un poco sucio! jaja. Y come lo que te den, así sean ojos de mono y luego nos lo cuentas y saca muchas fotos y súbelas!

NuriaCouceiro dijo...

Que envidia me estais dando (pero de la sana) que ganas de viaje y de aventura!!!
Pasaroslo genial y contad cosillas, para que nosotros podamos tambien viajar un poquillo a traves de vosotros...
yo voy a seguir estudiando cardiología vale? que a mi es lo que me toca!!!
Un beso enorme para los dos (pese a no conocer a bob...)
Mua, mua...
Nuria