miércoles, 29 de octubre de 2008

mas fotos y regreso de las anapurnas

















por fin hoy llegamos de anapurna

lo acortamos un poco pues el segundo dia nos dimos cuenta que ibamos aun poco justos de dinero.. y por supuesto en el medio del himalaya no hay cajeros automaticos...
asi que 'solo' hicimos el anapurna base camp,,, que ven que lle chega!!!

que sufrimiento por dios! jaja todo el gimnasio no hecho en 22 anos lo hice en 7 dias
literalmente
son todo escaleras
subes y bajas montanas con escaleras!
y menos mal q me gusta la montana que si no eso parecia mas un castigo que un placer ...
pero bueno voy a ocntarlo todo..
me ha encantado a pesar de ello
fue duro pero precioso/// aaunq bastante transitado...
cada dia pasabamos por distintos poblados
y dormiamos en los lodges por dos euros los dos la noche

la gente muy amable..
mucho nino pidiendo azucar o chocolate
y muchos pobres hombres atravesando las montanas, cargados hasta las trancas llevando todo el peso en la cabeza


cuando estabamos en el pueblo anterior a la base yo ya no pude seguir
hacia un frio terrible!!!
la noche anterior
llegamos al antepenultiomo pueblo muertos de cansancio ya casi anocheciendo.. y ... no quedaban habitaciones libres todo lleno!! asi q nos ofrecieron una tienda de camapana....

a menos 5 grados...
dos mantas..
mi manta de supervivencia, 4 camisetas, 3 pantalones , 4 pares de calcetines, capucha, dos foulares...
vamos que nos pasamos un pokito porque a la hora estabamos que no podiamos ni repsirar y acabamos prracticamente con lo minimo

lo unico malo de esta experiencia fue el regreso a pokhara, nada mas llegar al final de la ruta un bus paso y nos recogio, pero que bus!!!
100 personas dentro
y nosotros al techo con otros 32 personas
la gente se reia cuando el autobus que malamente iba subiendo... se iba a hacia los lados como si se fuese a caer..
a mi no me hacia ninguna gracia! porque solo en el camino hacia katmandu ya vimos 3 autobuses volcados..
finalmente llegamos sanos y salvos
nos quedaremos a descansar en pokara manana
y pasado nos vamos direccion la india..

no puedo escribir mucho hoy porque estoy intentando subir fotos pero esto lleva una eternidad por ahora subo anteriores al treking, si me da tiempo subo las ultimas q estan en mi camara
un beso

No hay comentarios: