domingo, 19 de octubre de 2008

parque de chitwan

pues han pasado unas cuantas cosas desde la ultima vez....
al dia siguiente fuimos hasta bhaktrapur una ciudad preciosa donde no hay coches por fin!!!
y mas limpia que katmandu...
pasamos una tarde ahi y volvimos en bus de noche
un bus de hora y media por solo 20 centimos de euro

al dia siguiente pensamos que podriamos coger el bus a chitwan pero era demasiado tarde asi que tuvimos q pagar una segunda noche en katmandu
por fin ayer tomamos erl bus a las 7 de la manana

6 horas de trayecto q se me hicieron interminables pues no me sentia muy bien.. y mis sospechas llegaron a su cumbre esa misma tarde
pase una tarde horrible de diarreas y vomitos .. por fin el momento esperado!!!!

en fin al llegar una veintena de hombres nos esperaban como ninos ambrientos para ofrecernos un hotel
nos decantamos por el chitwan forest lodge creo q se llamay nos encanto

son varios bungalows muy muy limpios con dos camas grandes y un bano limpio .. por fin!!
la gente es muy muy agradable
vamos tanto, que esta ma;ana todos sabian de mi diarrea y no paraban de p[reguntarme como iba.. jajaja

en ppio ibamos a ir a caminar por la selva con dos guias hoy pero por culpa de mi salud lo retrasamos a manana

hoy fue tranquilito por la manana fuimos a ver como banaban a los elefantes , luego nos banamos en el rio vestidos
y por la tarde (despues de perdernos por el pueblo que no encontrabamos el hpotel bajo yo nose pero a mi me parecen 40 grados al sol)
por la tarde fuimos a pasear por la selva sobre un elefante

fue genial
aunq el meneo que te mete el elefantito tiene tela, por lo menos me sirvio para darme cuenta de q aun con agetereo ya me siento mucho mejor asi q estoy lista manana para la exploracion!!!
solo cruzare los dedos para nop ver a los tigres q aun q dicen q estamos seguros.. cuanto mas lejos mas contenta estare

con los elefantes vimos rinocerontes a un par de metros de distancia.. monisimos!
una familia de jabalies y unos cuantos ciervos que se nos quedaban mirando
no se en europa echan a correr

en fin
m,e esta apasionando este viajea pesar del calor, las diarreas, pulgas q por suerte a mi no me afectaron, y otras cosas...
este pais es impresionante y se lo recomiendo a todo el mundo

ya podemos ver en la distancia los altos picos helados del himalaya

me muero de ganas de llegar al pokhara(en unos 3 dias supongo) para adentrarnos en ellas

os mando un fuerte beso de mi parte y de todos estos malditos mosquitos q me rodean

me voy a ofrecer una buena cena q me la merezco

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja, bueno anais, tenía que ser, esperemos que no vuelvas a recaer pero al menos no parece que lo hayas llevado muy mal. que chulada lo de ir en elefante, me has dejado intrigada con lo de y otras cosas...tienes que subir más fotos pronto, que queremos ver todos esos sitios aunque sea en 2D, y verte a ti a ver si tienes buen color y esas cosas que miran las madres:) Bueno un beso muy fuerte!
PD: no sé si prefieres q no te dejen comentarios por aqui

Unknown dijo...

Yo tb quiero un animalito! Q la anaïs nos va a volver con un elefante o un rinoceronte (las pulgas no hace falta q t las traigas, jajaja) y la giurgi un día nos vendrá de australai con un koala! yo quieroooo.

Pero algo limpito, sin pelo no plumas, q no m manche la ksa, jajaja... unas ranitas o unos lagartos... Dónde tengo q ir a busarlos?

I am happy you are enjoying your travel! (as you can guess, this is for you both)